martes, 16 de junio de 2009

La bestia de Tinelli en la mira, qué suerte.

(Agencia Paco Urondo)


Tinelli en la mira del Congreso por trabajo infantil

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Política y Medios) Legisladoras nacionales advirtieron que el segmento del programa ShowMatch, "Bailando Kids", es perjudicial para los niños. P&M consultó a Nora Schuman del Comité Argentino de Seguimiento de los Derechos del Niño, Néstor Picone de la Subsecretaría de Medios y al diputado Emilio García Méndez.

El ShowMatch de Marcelo Tinelli y Canal 13 generó una nueva polémica. Esta vez no se trata de un tema político o electoral, como sucedió con el sketch de imitación “Gran Cuñado”, sino del cuestionado concurso de danza para niños “Bailando por un sueño Kids”, por el que tres diputadas nacionales presentaron proyectos de repudio.

La legisladora misionera Julia Perie criticó “el trabajo infantil indebido en programas de televisión, ya que no sólo atenta contra la educación, también limita al acceso al juego y perjudica la salud de los menores”, y consideró que “el ingreso de menores de edad en el universo absorbente de la televisión, los expone indebidamente a presiones que no pueden manejar en su corta madurez”.

(para seguir leyendo, click acá)

No hay comentarios: