lunes, 18 de mayo de 2009

Otra de Macri y van...

(mail de Gacio)

Queridos/as todos/as

hoy a la madrugada un operativo policial que combinó infantería, personal de espacios públicos y demás efectivos de la pfa
entraron con topadoras al predio de la huerta orgazmica de caballito (pza giordano bruno, rojas y la via) y detrozaron todo.

Siete años de laburo desalojados sin orden judicial, sin explicaciones y dejando a todos los que pasamos por la huerta con
bronca, angustia e impotencia.

Estamos convocando hoy a las 17 hs en la via, al lado de estacion caballito para ver como se sigue, como seguimos.


un saludo y espero verlos.


G.

3 comentarios:

Faco dijo...

Lo que me gusta de Macri es esa simpática eficiencia que tiene para reprimir. No espera órdenes judiciales, caga a palazos a los cartoneros de Belgrano. No espera a los servicios de Bienestar Social, caga a patadas a los linyeras para que salgan de las plazas. No espera a que los de Puerto Pibes se reubiquen, entra con la Policía como pancho por su casa.

Eso es gestión. Eso es PRO. El día que tenga la policía propia, la que nos espera...

Unnamed sob dijo...

Hoy a la mañana pasé por ahí, hay un cartel muy lindo, con la H, que dice desHaciendo Buenos Aires.
Me puse triste.

También lo comentaron aca: http://entornoalaanarquia.com.ar/blog/2009/05/18/desalojaron-la-huerta-orgazmika/

la única mónica dijo...

yo me quiero morir, no sé, no tengo nada inteligente para decir al respecto. siento mucho asco y angustia.